Franquicias - Juan Valdez estrena app para ordenar café
12:29:00Juan Valdez estrena app para ordenar café
La cadena colombiana inicia con su nuevo emprendimiento en un establecimiento de Bogotá y espera crecer con esta modalidad
Por Portafolio
Fecha de publicación: 2016-06-20
Los consumidores de la marca Juan Valdez podrán realizar sus pedidos
más fácil y sin tener que hacer fila, gracias a que la marca de café
colombiano avanza en su estrategia digital.
A través del aplicativo de Plazez, los clientes podrán realizar los pedidos de las tiendas mediante el teléfono celular y un medio de pago registrado previamente, lo que les evitará hacer filas y les permitirá recibir el pedido al instante directamente en la barra.
“Los pedidos realizados a través del aplicativo Plazez se convierten en una real experiencia digital, conectando nuestra tienda con el consumidor desde su celular, lo cual les permite realizar la transacción anticipadamente”, explicó Roberto Held, vicepresidente financiero y responsable del área de tecnología de Procafecol, quien agregó que: “este proyecto genera una nueva revolución en la forma de pedir y pagar el café premium de Colombia, sin tener que pasar por el punto de pago”.
A través del aplicativo de Plazez, los clientes podrán realizar los pedidos de las tiendas mediante el teléfono celular y un medio de pago registrado previamente, lo que les evitará hacer filas y les permitirá recibir el pedido al instante directamente en la barra.
“Los pedidos realizados a través del aplicativo Plazez se convierten en una real experiencia digital, conectando nuestra tienda con el consumidor desde su celular, lo cual les permite realizar la transacción anticipadamente”, explicó Roberto Held, vicepresidente financiero y responsable del área de tecnología de Procafecol, quien agregó que: “este proyecto genera una nueva revolución en la forma de pedir y pagar el café premium de Colombia, sin tener que pasar por el punto de pago”.
¿Dónde empieza este servicio?
La primera tienda en contar con esta experiencia será el punto insignia Juan Valdez de la calle 73 con carrera 9, en Bogotá.
La nueva plataforma está alineada con las propuestas enfocadas a generar valor para los consumidores actuales y los nuevos consumidores digitales. El lanzamiento de los pedidos móviles hace parte de los planes de fidelización de la marca
La nueva plataforma está alineada con las propuestas enfocadas a generar valor para los consumidores actuales y los nuevos consumidores digitales. El lanzamiento de los pedidos móviles hace parte de los planes de fidelización de la marca
http://www.estrategiaynegocios.net/empresasymanagement/lanzamientos/971963-330/juan-valdez-estrena-app-para-ordenar-caf%C3%A9
0 comentarios