NESCAFÉ celebrará el Día Mundial del Café con una “cadena del café” transmitida por Facebook Live
19:33:00NESCAFÉ celebrará el Día Mundial del Café con una “cadena del café” transmitida por Facebook Live
Para celebrar el Día Internacional del Café 2016, el 1°. de
Octubre, Nescafé invita a personas de todo el mundo a subir un video de
su café de la mañana. NESCAFÉ presentará por primera vez, 24 horas de
transmisión por Facebook Live, recopilando los mejores contenidos de la
'cadena de la taza' en celebración del café. Por cada video subido, una
planta de café será distribuida a un agricultor alrededor del mundo.
panamaon.com
Pocas cosas unen al mundo como nuestro amor por un delicioso café al
iniciar el día. Por esta razón, NESCAFÉ hace un llamado a todos los
amantes del café para que se unan a un proyecto global en celebración
del Día Internacional del Café 2016, el próximo 1 de octubre,
compartiendo la alegría de un café en la mañana y formando parte de algo
único: 24 horas de transmisión alrededor del mundo a través de la
plataforma de Facebook Live.
La iniciativa denominada 'Good Morning World', se trata de un
movimiento que invita a todo el público, amante del buen café, a subir
un video de unos segundos disfrutando del café de la mañana, en modo
selfie, durante los días previos a la celebración. Con estos vídeos se
creará la "cadena de la taza”, que se transmitirá durante el Día
Internacional del Café, en la cual los participantes podrán interactuar
con unas 17.000 personas de todo el mundo, incluyendo influenciadores y
celebridades de todas partes del planeta.
Por cada vídeo enviado al hashtag #GoodMorningWorld, NESCAFÉ
proporcionará una planta de café a un agricultor en distintas partes del
mundo, asegurando que el café de alta calidad se siga cultivando y
apreciando.
‘Good Morning World’ seguirá la salida del sol alrededor de la
Tierra, dando al público una idea de cómo las personas de todo el mundo
empiezan sus días.
Michael Chrisment, director de Marketing Integrado de Nescafé,
explica: "Donde quiera que vayas en el mundo, encontrarás personas que
inician el día con una buena taza de café. Hay pocas cosas que nos unen
de esta manera. 'Good Morning World', une a las personas de todo el
mundo para celebrar el simple acto de beber una taza de café, pero
siempre reconociendo lo que hace que cada uno de nosotros sea único.
Esta es una iniciativa verdaderamente global y con la que esperamos
demostrar que todos somos más parecidos que diferentes, si encontramos
formas de conectarnos unos con otros”.
Para Nestlé, el apoyo a los productores de café más que una
iniciativa, es un compromiso que forma parte de su estrategia de
Creación del Valor Compartido, por lo que desde el 2013 emprendió un
plan de apoyo a los pequeños productores de café que sufrieron los
embates de la plaga de la roya. A la fecha, Nestlé ha entregado más de
14 millones de plantas resistentes a esta enfermedad, beneficiando a más
de 9,000 pequeños caficultores en Nicaragua, Honduras, Guatemala y El
Salvador. Además, como parte del Plan Nescafé, a los caficultores se les
brinda ayuda para optimizar su cadena de suministro, incluyendo un
incremento en compras directas y programas de asistencia técnica.
A través de estos programas, Nestlé fomenta las mejores prácticas y
apoya el desarrollo rural ajustado a las prioridades del sector, con el
objetivo de lograr una producción íntegramente sostenible, aumentando
positivamente en la economía local y el nivel de vida de las
comunidades.
Cómo grabar el vídeo #GoodMorningWorld:
Para unirse a la cadena de la taza #GoodMorningWorld, hay cuatro pasos sencillos:
1. Tomar - Grábate tomando tu taza fuera de la imagen a la derecha
2. Celebrar - Sonríe, dale un sorbo y sé creativo con tu taza de café
3. Pasar - Pasa la taza a tu izquierda
4. Postear – cargar el vídeo en el fanpage de NESCAFÉ en Twitter, Instagram o Facebook, utilizando el #goodmorningworld # [tupaís] y comparte con tus amigos
2. Celebrar - Sonríe, dale un sorbo y sé creativo con tu taza de café
3. Pasar - Pasa la taza a tu izquierda
4. Postear – cargar el vídeo en el fanpage de NESCAFÉ en Twitter, Instagram o Facebook, utilizando el #goodmorningworld # [tupaís] y comparte con tus amigos
Cómo encontrar tu video y el de tus amigos:
• Ir a nescafe.com
• Busca tu nombre de usuario o a través de la función 'Find me'
• NESCAFÉ también te enviará la hora exacta de tu momento estrella en la transmisión de 24 horas para que lo veas y compartas
• Busca tu nombre de usuario o a través de la función 'Find me'
• NESCAFÉ también te enviará la hora exacta de tu momento estrella en la transmisión de 24 horas para que lo veas y compartas
Para ser parte de esto, los amantes del café a nivel mundial sólo
tendrán que subir los clips de su café matutino antes del 1 de octubre.
Acerca de NESCAFÉ:
Acerca de NESCAFÉ:
NESCAFÉ, el café más popular del mundo, fue
inventado en 1938 como una solución creativa a los granos excedentes del
café de Brasil resultantes del colapso de Wall Street. Fue el comienzo
de una relación duradera con los productores de café de Brasil y un
futuro pionero con el café. Hoy NESCAFÉ se vende en más de 180 países,
cuenta con más de 5.000 productos diferentes y 5.500 tazas se consumen
cada segundo.
A lo largo de la historia, NESCAFÉ se ha conocido como un pionero.
Desde unirse a la primera expedición a la cima del Monte Everest, o ser
el primer café en la luna, a ser más recientemente la bebida de elección
a bordo del primer vuelo mundial de energía solar. NESCAFÉ ha sido
parte de grandes conexiones que han comenzado con un café.
En 2014, NESCAFÉ lanzó una identidad global unificada en todos los
productos, en los 180 países donde se vende el café. Por primera vez en
la historia de la marca de 75 años, cada producto NESCAFÉ comparte el
mismo lema: "Todo comienza con un NESCAFÉ"
NESCAFÉ lidera la protección del suministro futuro de café, que se ve
amenazado por el cambio climático, enfermedades de los cultivos, pobres
técnicas de cultivo y la migración masiva de las regiones agrícolas a
las ciudades. NESCAFÉ trabaja con 1 millón de agricultores,
entrenándolos en cultivos sanos y viables, y técnicas de agricultura
sostenible.
El Plan NESCAFÉ invierte US $ 350 millones, comprometidos
con la producción sostenible de café. Su objetivo es garantizar que el
cultivo de café sea un negocio viable para las futuras generaciones de
productores de café y que los amantes del café puedan seguir disfrutando
de una gran taza de NESCAFÉ.
http://www.panamaon.com/noticias/ocio-y-cultura/14581-nescafe-celebrara-el-dia-mundial-del-cafe-con-una-cadena-del-cafe-transmitida-por-facebook-live.html
0 comentarios