AMAZON DASH se Asocia con los Fabricantes de Cafeteras de la Tercera Ola
17:06:00AMAZON DASH se Asocia con los Fabricantes de Cafeteras de la Tercera Ola
perfectdailygrind.com
Cuando
se trata de café de especialidad, la gente tiende a pensar en algo
pequeño. Fincas pequeñas, cafés pequeños, empaques pequeños de café de
corta duración. Todo esto parece ser lo contrario de Amazon.
Sin embargo Behmor, los fabricantes del Connected Brewer certificado por la SCAA, se han asociado con Amazon DASH para crear un método de preparación de la tercera ola que se reabastece automáticamente – sí, leiste bien; ¡bienvenido al futuro! – y para ellos, Amazon es el “socio ideal”.
Connected Brewer de Behmor. Crédito: Behmor
Behmor Connected
El
Connected Brewer de Behmor no solo se trata de un súper cafetera de café
de alta calidad. Joe Behm, también quería hacer algo rápido, fácil de
usar y asequible.
Él nos
dice que se pueden programar los parámetros de la preparación en tan
solo unos segundos. Estos no son parámetros básicos, estámos hablando de
control de la temperatura, una función de remojo que te permite
controlar la pre infusión, calibración de la elevación entre otros.
Luego, todo lo que debes hacer es ver como ocho tazas de café filtrado
se preparan de una sola vez.
Además
la empresa ya ha aprovechado la nueva tecnología. El Connected Brewer
funciona con una aplicación que te permite utilizar el Brazen Plus de
forma remota o incluso programarlo de forma automática para preparar
café en ciertas horas del día. Y pronto podrás acceder al Servicio de
Voz Amazon Alexa y simplemente decir lo que quieres que te prepare.
De
hecho, si no fuera porque tienes que salir de casa para comprar café de
nuevo, tal vez nunca tendrías que salir del sofá con este dispositivo.
Oh espera…
Amazon Dash: Electrodomésticos de almacenamiento automático
Amazon
DASH es una nueva iniciativa de Amazon: la posibilidad de ordenar
insumos con solo presionar un botón. ¿Se te acabó el detergente? Solo
presiona el botón de detergente que pegaste en la lavadora, y se lo
enviará al correo. ¿Necesitas más café? Solo presiona el botón, ¿no
tienes café para tostar? bueno, ese es el siguiente paso de Behmor así
que mantente atento.
El Connected Brewer de Behmor funciona con una aplicación. Crédito: Carley Knobloch
¿Qué Significa esto para el Café de Especialidad?
Esta
sociedad es un síntoma de lo convencional que se ha vuelto el café de
especialidad. Todos sabemos que la industria ha estado creciendo, hemos
visto que se ha vuelto popular en nuevos mercados, lo hemos visto llegar
a países productores y hemos visto un incremento al 41% de personas
entre 25 y 39 años que han tomado café “gourmet” en los Estados Unidos
(según el reporte de consumo de café de NCA).
El hecho
de que Amazon, la plataforma de ventas por internet más grande del
mundo, ha decidido llegar a las fábricas que están creando productos de
especialidad, es una señal de cómo la gente a nivel mundial está
eligiendo de forma activa un buen café. Pero no es solo un indicador de
lo popular que se han convertido las bebidas de la tercera ola – también
es un indicador de todo lo que va seguir creciendo la industria.
El Café Accesible Beneficia a los Consumidores y a Los Productores
“El café
no debería ser exclusivamente para aquellas personas adineradas”, dice
Joe Behm. “Los conductores deberían poder pagarlo, una persona promedio
debería poder pagarlo, y es por eso que mantenemos nuestros productos
asequibles y convenientes.”
“Amazon es nuestro socio ideal. Nos enfocamos en la idea de preparar el café de forma rápida, fácil y menos dolorosa posible.”
Behmor también tiene un programa Behmor Inspired, el cual le ha dotado cientos de cooperativas en Centroamérica con una tostadora y un preparador brindándole apoyo a 30.000 productores en total.
Para
Joe, es crucial que los productores puedan probar su propio café, esto
les permite entender la diferencia que pueden tener los buenos procesos
de producción en la calidad, esto los motiva a producir mejor café y les
ayuda a ganar más a través de la venta de un mejor café. Sus ojos se
iluminan cuando habla de ello.
Y para
él, expandir el café de especialidad a más gente significa ayudar a
muchos más productores. “El café probablemente requiere de diez veces
más de una labor intensiva que otros cultivos debido a su proceso. Y
estámos en la obligación de agradecérselo a los productores y a sus
hijos, dándole algo de vuelta”
Behmor es
patrocinador de Perfect Daily Grind. Esta entrevista se realizó de
acuerdo con nuestras políticas editoriales y Behmor no ha tenido mayor
influencia que los demás entrevistados en la copia final.
Traducido por A. Molina y Editado por Karla Ly
PDG Español
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